19 abril 2010

Nuestro CRA


Partimos Abril con nuevas instalaciones y mucho ánimo de brindar un mejor servicio para todos ustedes.
Durante estas primeras semanas, los estudiantes de prekinder a octavo básico asistieron a la Presentación del CRA donde se informaron acerca del funcionamiento y los recursos con los que contamos y aquellos que queremos obtener, todo esto para que este sea un espacio de aprendizaje completo.
Los alumnos de prebásica están ansiosos de conocer al Hada de los Cuentos, que viene viajando con maletas llenas de libros entretenidos para ellos.Los de primer ciclo han sido los clientes más frecuentes en cuanto al préstamo de libros y segundo ciclo, aunque un poco menos participativo se instala alegremente a jugar durante la hora de almuerzo
Cada día visitan nuestro CRA alumnos de todas las edades, ya sea a leer o entretenerse con nuestros juegos de salón. Cada uno se ha encargado de obtener su Credencial, que lo identifica y permite acceder al servicio de préstamo de recursos.
Nuestra Escuela está muy contenta de verlos aprender y entretenerse en este lugar, así es que los invitamos a participar e informarse de nuestras actividades.
Esperamos que este blog te permita conocer todo lo que hacemos y te de la posibilidad de ser parte activamente de este nuevo proyecto.
Saludos para todos y gracias por llenar el CRA de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario