10 junio 2010

FERIA DEL LIBRO

El día 23 de Abril se celebró en nuestra Escuela el día Internacional del libro.
Cada curso ambientó su sala y usó disfraces alusivos a la lectura complementaria correspondiente a ese mes.Así pudimos encontrarnos con el "Asesinato en el Canadiann Express", "El caballero de la armadura oxidada", "El chupacabras de Pirque", y variados cuentos tradicionales infantiles, entre otros.
La feria del libro es una tradición de la escuela y una oportunidad para encontrar libros a muy bajo costo. Se tiene de esta forma, un fácil acceso a la lectura y a la adquisición de libros y revistas que en nuestros hogares nos proveen de entretención o nos ayudan con la búsqueda de información.
En la feria del libro es posible encontrar materiales interesantes sobre temas que nos interesan y es posible acercar a los niños a un espacio de encuentro nuevo que quizás no conocen.
Invitamos a los padres a llevar a sus hijos a las ferias del libro que se realizan en nuestra ciudad, a enseñarles que un libro es una buena compra y una entretenida forma de alimentar la imaginación. Mejora nuestra lectura y nos abre nuevas posibilidades para comunicarnos con los demás y expresar lo que sentimos, pues aprendemos a usar nuevas palabras.
Felicitamos a todos los cursos participantes y agradecemos por sus donaciones y compras, pues los fondos reunidos fueron en beneficio de nuestro CRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario